CONOCE NUESTROS talleres de

 
LOGO-BOTONES-aftergris.png
 
 

Entendiendo la necesidad de los padres de familia y con el fin de brindarles un mejor servicio, Escuela Ameyalli ofrece el programa de After School.

Para continuar promoviendo el desarrollo integral de nuestros niños, ponemos a su disposición la posibilidad de participar en diversas actividades deportivas y culturales.

Contamos con especialistas que imparten diversos talleres y entrenamientos que promueven la integridad física, social y emocional de niños y jóvenes.

El programa After School incluye servicio de LUNCH, PLAY AND LEARN y la posibilidad de escoger los talleres que mejor se adapten a sus necesidades.

 
LINEA-AMEYALLI-COLORES.png

El programa de After School incluye el traslado de Kinder a la Primaria acompañados de un docente responsable.

Para su comodidad se ofrecen dos horarios de transporte hacia sus hogares a las 16:00 y 18:00 horas (costo adicional). 

LINEA-AMEYALLI-COLORES.png

Lunch

Existen 4 diferentes horarios para comer, dependiendo de las actividades programadas y los talleres que ustedes hayan elegido.

Se revisa periódicamente el menú para cumplir con las características de la dieta correcta: es variado, adecuado y calculado para la edad de los niños, incluye un alimento de cada grupo para promover hábitos alimentarios saludables.

Se diseñan 3 menús diarios: uno pensado para KInder, otro de comida balanceada y casera y uno más, bajo en calorías.

Los ingredientes utilizados son frescos y de alta calidad, preparados con el cuidado necesario para garantizar la salud de todos los que hagamos uso de este servicio.

Play

Independiente de los talleres que ustedes elijan, los alumnos tienen una hora de actividad física y recreativa a cargo de un profesor, de esta manera fomentamos el trabajo en equipo, destreza y coordinación, entre otras habilidades.

Learn

A partir de las 15:30 hasta las 18:00 horas inicia el taller de tareas, donde docentes de Escuela Ameyalli acompañan a sus hijos en la realización de sus deberes.

Los alumnos pueden entrar y salir dependiendo de los horarios de las actividades extras que ustedes hayan elegido.

En este espacio no solamente se realizan las tareas; las maestras tienen un programa diseñado para fomentar la cultura, habilidades manuales y de pensamiento.

Más información: contacto@ameyalli.edu.mx