LINEA-AMEYALLI-COLORES.png

Comunicación Ameyalli

El Departamento de Comunicación y Cultura trabaja en la comunicación interna y externa de la escuela, así como en la organización de eventos, campamentos, intercambios, viajes, campañas ambientales, nuevas tecnologías, innovaciones, proyectos culturales, entre otros.

Desarrolla estrategias de comunicación para trabajar en un ambiente agradable y armónico, tanto para maestros como para padres y alumnos.

Campañas

Escuela Ameyalli está comprometida con el mundo. Es por esto que se realizan campañas internas sobre valores, ecología, arte y cultura.

Día de la Paz

CAMPAÑAS DE VIALIDAD

Noviembre Morado

VISITA ANUAL AL CAM#7

ISSE

Estamos incorporados a la asociación International School to School Experience (ISSE).

Este programa prepara individuos y grupos con el objetivo de cubrir la necesidad social y universal de armonía; basado en principios comprobados de aprendizaje.

Te invitamos a la Red Ameyalli, un espacio creado para compartir, fomentar y difundir las diferentes actividades, negocios, servicios y ventas que ofrecen los miembros de la Comunidad Ameyalli.