Juntas Tripartitas Primaria

Las juntas tripartitas se llevaron a cabo en un ambiente cálido y armónico. Los padres de familia agradecen a la Escuela y a todos los maestros el gran esfuerzo que hacen día a día para mantener el servicio de calidad ante la complejidad de atender ambas modalidades, presencial y a distancia.

De acuerdo a las respuestas recibidas del cuestionario post reunión, los atributos del perfil que se ve más desarrollados en los trabajos de nuestros alumnos son:

Informados e instruidos, reflexivos, pensadores, indagadores, buenos comunicadores, reflexivos, íntegros y de mentalidad abierta.

Necesitamos continuar trabajando intencionalmente con los atributos de audaces y equilibrados.

Después de revisar el portafolios de su hijo(a), ¿qué habilidades detecta en sus trabajos?

Las más relevantes son:

PF Habilidades de pensamiento, autogestión, sociales, de comunicación.

1º Habilidades de pensamiento, comunicación  y de investigación, las más relevantes.

2º Habilidades sociales, de pensamiento y de comunicación.

3º Habilidades sociales, de pensamiento y de comunicación.

4º Habilidades de pensamiento, autogestión y comunicación.

5º Habilidades sociales, de comunicación, y de investigación.

6º Habilidades de autogestión, de pensamiento  y de investigación

Registre alguna acción llevada a cabo por su hijo(a) como resultado de la indagación/reflexión durante la unidad.

Las respuestas estuvieron generalizadas en todos los grados:

Acciones de participación, promoción, cambios positivos en estilo de vida, de emprendimiento social, ayuda a la comunidad, preocupados por la extinción de algunos animales y el cambio climático, equidad y justicia social.

Todas ellas cuestiones que nos enorgullecen ya que estamos formando ciudadanos incluyentes, preocupados y ocupados por compartir un mundo más justo y armónico.

Comentarios generales:

Se percibe un avance en el desarrollo integral de los alumnos, la participación, entusiasmo y ánimo de aprender es notorio. Es gratificante ver a los niños crecer y aprender.

Los temas de las unidades de indagación han sido muy oportunos, actuales y apropiados a sus intereses. Los alumnos se muestran muy interesados en investigar cosas nuevas, muestran una actitud positiva ante su propio aprendizaje. En general se percibe alumnos más comprometidos.

Gusta mucho el sistema y el acompañamiento cercano, así como la retroalimentación dada.

Muchas gracias por su participación. Valoramos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a conocer nuestras fortalezas y áreas de oportunidad y así continuar creciendo como comunidad.

Miss Nasta

Dirección Primaria